¿Cuáles son las ventajas de construir una casa prefabricada moderna? : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

¡Tener tu casa prefabricada moderna es muy fácil! En Colombia se encuentran algunas alternativas que harán tu sueño realidad

Una casa prefabricada moderna puede ser la mejor opción al momento de adquirir una vivienda. Sus múltiples beneficios la convierten en una alternativa económica y de bajo impacto ambiental. Ahora son muy comunes, pues permiten adaptarse a diferentes áreas geográficas y materiales, logrando así, unas magníficas casas modulares hasta de varios pisos de altura.

Las casas prefabricadas en Bogotá se están transformando, pues el auge en la construcción de casas prefabricadas modernas aumenta cada año y uno de los factores más relevantes al momento de tomar una decisión tan importante como construir un hogar es que este sea totalmente seguro para la familia.

A continuación, te invitamos a conocer cuáles son las principales ventajas de las casas prefabricadas:

Más baratas

Teniendo en cuenta variables como las dimensiones, distribución, materiales y acabados, las casas prefabricadas son más baratas que los inmuebles procedentes de obra convencional. Pues su sistema está pensado para optimizar la mano de obra y generar ahorros de tiempo de hasta el 70%.

Menor tiempo de elaboración

Las casas prefabricadas son en gran parte construidas en fábrica, motivo por que se usan técnicas y procedimientos de elaboración industriales, que hacen que estos procesos sean más eficientes en calidad, tiempo y dinero.

Inmuebles personalizados

No existe un sistema único en la elaboración de las casas prefabricadas, por lo que una de las ventajas de este tipo de viviendas es la personalización final que ofrecen. En este sentido, el cliente podrá elegir acabados, formas y materiales.

Eficacia energética

Las casas prefabricadas consumen menos energía que los inmuebles tradicionales. Esta ventaja es consecuencia de que las casas prefabricadas traen incorporados procedimientos de control de calidad muy superiores al de la tradicional construcción.

Amigables con el medio ambiente

Las casas prefabricadas se caracterizan por respetar el medio ambiente, pues los sistemas con los que están elaboradas minimizan los residuos generados en la obra.

Las casas prefabricadas en Colombia son realmente una opción que beneficia tanto al constructor como al terreno en el que es construido, pues no es necesario en la mayoría de los casos una excavación profunda que por consiguiente implicaría más gastos.

Este proceso puede realizarse para diferentes terrenos ya sea para casas en Bogotá o Medellín que cuentan con diferentes tipos de suelo.

¿Cuál es la mejor opción para la construcción de casas prefabricadas en Colombia?

¡En Dinamicasa somos líderes en construcción rápida con más de 14 años en el mercado!

Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de casas prefabricadas en Colombia de la más alta calidad, logramos materializar la casa que sueñas. Somos pioneros en la construcción de casas tipo cúbica y reconocidos por tener el mejor calibre de maderas con placas de concreto.

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas en Medellín y en todo Colombia, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 313 778 8206 contamos con diferentes opciones de financiación.

Construimos casas superiores a los 70 mts2 O visita nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co para que conozcas todas las fotos de nuestros proyectos y te enamores de tu casa ideal.

¡Nuestros años de experiencia y eficiencia no se improvisan!

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.