Las mejores casas prefabricadas en Medellín con Dinamicasas : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

En Dinamicasas somo expertos en la construcción de casas prefabricadas en Medellín, visítanos y con gusto te ayudamos a que tengas el hogar de tus sueños

Las casas prefabricadas en Medellín son construcciones que cada vez son mejor recibidas y aceptadas. Cambiando el concepto tradicional de construcción de ladrillo, la construcción prefabricada es una opción que busca reducir gastos operativos y agilizar el proceso.

Así, las casas prefabricadas son hoy una opción que presenta algunas ventajas que más adelante te explicaremos y suponen también un sin fin de posibilidades a la hora de escoger el diseño soñado para tu nuevo hogar.

Casas de todos los estilos

Es tal vez un error pensar que las casas prefabricadas no pueden diseñarse de acuerdo al gusto y necesidades del cliente. La palabra prefabricada no significa que sea un modelo estándar.

Significa que las piezas principales de la construcción, como muros y paredes, son producidas en una fábrica especializada y con los más altos estándares de calidad. Esta  piezas son posteriormente transportadas al lugar donde estará ubicada definitivamente la vivienda.

Entre algunos diseños de casas prefabricadas se destacan:

-Casa prefabricada de dos niveles: este un típico diseño de casas que se distribuye de la siguiente manera, en el primer nivel todo el área social, cocina y área de lavado. En el segundo nivel se encuentran las habitaciones. El número de baños dependerá del número de habitaciones, pero por lo general se encuentra uno en cada piso.

-Casas prefabricada de un nivel: podría decirse que son casa pequeñas y que todas sus facilidades se encuentran en el mismo piso.Estas pueden incluir antejardín y corredores.

-Casa prefabricada tipo cubo:este diseño es mucho más moderno con la geometría y la simetría como protagonistas. Este tipo de casas son ideales para familias modernas. La sencillez en los diseños hacen de este tipo de espacios amplios e iluminados, sin perder su sostenibilidad y funcionalidad.

Y tú, ¿ya te decidiste por construir una casa prefabricada y diseñarla como siempre soñaste?

En Dinamicasas nos caracterizamos por ser una empresa responsable y comprometida con cada uno de nuestros proyectos y el principal objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Si ya tomaste la decisión de confiar en nosotros, te aseguramos que recibirás una asesoría personalizada e integral en temas logísticos, así podrás saber cómo será todo el proceso de construcción.

Ingresa a nuestra página web: www.dinamicasas.com.co llámanos a nuestra línea telefónica: 313 778 82 06.

 

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.