Diseño de casas prefabricadas modernas en el país : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Las casas prefabricadas modernas son una muy buena opción para hogares y fincas

El diseño de las casas prefabricadas modernas han evolucionado en los últimos años, permitiendo contar con espacios modernos e innovadores, dejando así de lado la falsa creencia que se puede tener que las casas básicas no cuentan con un buen diseño o innovación.

Las casas prefabricadas son un tipo de construcción que se elabora a partir de diferentes secciones “prefabricadas” en una fábrica especializada. En Dinamicasa contamos con un completo equipo que diseña y fabrica todas las piezas según el requerimiento de cada hogar.

Las viviendas prefabricadas son producidas en diferentes secciones hechas a la medida, y son construidas con anticipación para poder así transportarlas pieza por pieza a su destino final. Estas, una vez llegan al área a construir, se ensamblan como las piezas de un LEGO.

Todo lo que debes saber sobre su diseño

El diseño a elegir para este tipo de viviendas son realizados por arquitectos e ingenieros expertos en este tipo de construcción. Este diseño también estará determinado por el tipo de terreno donde estará ubicada, pues cambiará si es en clima caliente o frío.

También el diseño tendrá en cuenta la capacidad y el tamaño del que se planea la casa. Cuántas personas vivirán allí, y cómo serán las zonas sociales y las habitaciones.

El diseño también tendrá en cuenta el presupuesto para la construcción. Esto es clave saber hasta cuánto se puede invertir para tener las expectativas reales de la futura construcción.

El tipo de diseño en este tipo de casas puede ser un diseño clásico si así lo prefieren los propietarios. También es posible el diseño mucho más moderno en cubos con grandes ventanales, ideal para casas de descanso o fincas.

Dinamicasa, diseña y construye su casa prefabricada

Dinamicasa es líder en construcción rápida de casas prefabricadas. Contamos con 14 años en el mercado, dándonos la experiencia necesaria para contar con los mejores proyectos.

Nuestro equipo de trabajo lo conforman ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de casas prefabricadas en Colombia de la más alta calidad. Somos pioneros en la construcción de casas tipo cúbica y reconocidos por tener el mejor calibre de maderas con placas de concreto.

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas en Medellín y en todo Colombia, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 313 778 8206. Contamos con diferentes opciones de financiación.Visita nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co    para que conozcas todas las fotos de nuestros proyectos y escojas tu casa ideal.

 

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.