Casas prefabricadas modernas en Medellín, precios económicos y alta : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Conoce cómo las casas prefabricadas modernas en Medellín que tenemos para ofrecerte pueden ayudarte a hacer realidad la casa o finca de tus sueños

Las casas prefabricadas modernas en Medellín brindan diferentes beneficios al comprador y al medio ambiente gracias a que su construcción requiere del uso de menos materiales, generan menores residuos tóxicos y al mismo tiempo emplea materiales biodegradables que reducen el nivel de CO2 en comparación al que es generado con la construcción tradicional (mampostería en ladrillo y cemento).

Las casas prefabricadas en Medellín son una excelente alternativa con respecto a las tradicionales, debido a que suelen ser más económicas y el plazo de construcción es más corto, gracias a que las versiones simples pueden ser construidas en menos de 3 meses.

Ventajas de construir una casa prefabricadas en Medellín y en todo Colombia

Este tipo de viviendas cuentan con grandes ventajas frente a las construcción tradicional, a continuación te presentaremos las más relevantes con respecto al mercado colombiano.

  • Es importante tener en cuenta que la durabilidad de las casas prefabricadas en Colombia dependerá de los materiales utilizados, por ejemplo, la madera del techo es fundamental y es el material que representa el mayor costo, por su grosor y calidad.
  • Las casas prefabricadas económicas son antisísmicas, pero para esto se debe asegurar que los cimientos o bases sean fundidos directamente en el terreno con cemento y hierro, ya que las bases prefabricadas no cumplen con las normas mínimas de sismo resistencia.
  • Son totalmente adaptables a las necesidades de cada uno de los usuarios. Su versatilidad en los productos utilizados para la construcción y remodelación permite el desarrollo integral de una casa 100% moderna con terminados de la más alta calidad.
  • La construcción de las casas prefabricadas pueden realizarse en cualquier tipo de terreno y sin importar el ambiente al que se esté expuesto garantizando así muy buenos resultados en el producto final.
  • El material con el que se puede trabajar permite que la casa tenga aislamiento acústico con el fin de evitar la filtración de sonido externo y el mismo para cuidar la temperatura interna de la casa, acoplándose perfectamente tanto al frío como al calor.
  • El diseño estructural de las casa prefabricadas permitirá que tenga grandes y amplias ventanas, y esto no afectará su resistencia, pues se apoyan sobre cimientos sólidos y resistentes. Esto hará que sean espacios mucho más iluminados.
  • El interior de una casa prefabricada no varía a la de una convencional. Si por ejemplo el material predominante es la madera, tendrás la ventaja de colgar cuadros con mayor facilidad al instalar colgadores.
  • Como cualquier casa tradicional, las casas prefabricadas tienen todos las conexiones de saneamiento, electricidad y agua para cumplir con todos los servicios requeridos por los usuarios.
  • La construcción de las casas prefabricadas minimizan los residuos, lo que hace que haya menos reguero de materiales y contaminación y suciedad por estos.
  • La calidad de los materiales que se usa en la construcción de casas prefabricada es cada vez mayor y con una amplia variedad.

Experiencia en la construcción de casas prefabricadas:

En Dinamicasa contamos con más de 1.800 casas prefabricadas construidas alrededor de todo Colombia.

Somos una empresa en la que buscamos la innovación constante para mejorar la calidad de los materiales que utilizamos y para que nuestros precios sean los mejores en el mercado de las casas prefabricadas de calidad.

Trabajamos con el mejor calibre de las maderas y con placas de concreto puro de 4 centímetros de grosor, que nos permiten garantizar estructuras antisísmicas con aislamiento acústico y de temperatura.

Con nosotros las divisiones internas no tiene ningún costo extra y, además, prestamos una completa asesoría con el fin de ajustarnos a los presupuestos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si quieres conocer más de Dinamicasa y los proyectos que hemos desarrollado durante todos los años de experiencia, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co donde también podrás ver las fotografías reales de algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo.

Si deseas obtener información integral de precios y como desarrollamos cada construcción, nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206 o visitarnos en las diferentes sedes del país:

Estamos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín con el fin de brindar asesoría especializada para todos nuestros clientes, abrimos de Domingo a Domingo.

También te podría interesar los siguientes artículos relacionados:

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.