Conoce más de las casas prefabricadas en Bogotá : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Las casas prefabricadas en Bogotá son una opción a la hora de construir la casa o finca de tu sueños. Conoce más sobre su diseño y construcción

La construcción de casas prefabricadas en Bogotá es un tipo de construcción que cada día gana más terreno. Sus ventajas son varias respecto a la construcción tradicional, por lo que en Dinamicasas te contamos cuáles son para que te decidas a tener tu casa soñada.

¿Por qué construir una casa prefabricada con Dinamicasas?

Sabemos que decidirse a construir una casa prefabricada puede resultar un poco confuso al principio, pues romper con los esquemas tradicionales puede no ser tan fácil. Lo que debemos saber es que la principal ventaja de las casa prefabricadas es el ahorro en tiempo y dinero.

En tiempo se logra un gran ahorro, pues son viviendas construidas a partir de partes estandarizadas y modulares, que son fabricadas con antelación. Estas partes son posteriormente transportadas a la ubicación definitiva de la casa para su ensamblaje final. El ahorro en este tipo de construcción consiste en la optimización de la mano de obra, lo que genera ahorros de hasta el 70%.
En el ahorro del tiempo podríamos decir que la construcción de casas prefabricadas usan técnicas y procesos industriales, lo que los hace más eficientes en calidad y por tanto el tiempo. Las casas prefabricadas toman la mitad del tiempo que la construcción tradicional.

También es importante resaltar que las casas prefabricadas pueden diseñarse al gusto de cada cliente. No son casas estándar y permiten cualquier reforma a futuro.  Los materiales en que son construidas garantizan calidad en el tiempo y no requieren un mantenimiento constante.

Dinamicasa su mejor opción de casas prefabricadas en Bogotá

En Dinamicasa somos líderes en construcción de casas prefabricadas con más de 14 años de experiencia en el mercado. Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos en Bogotá y toda Colombia. Somos pioneros en la construcción de casas tipo cúbica y reconocidos por tener el mejor calibre de maderas con placas de concreto.

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas comunícate a nuestras línea de atención: 313 778 8206.

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.