Hermosas y funcionales casas prefabricadas en Bogotá : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Construimos casas prefabricadas en Bogotá y en el resto del país, con gran calidad y hermosos diseños.

Las casas prefabricadas en Bogotá y en el resto del país no solo deben lucir hermosas, sino que además tienen que ser funcionales para el usuario. Es por ello que nos enfocamos en atender las necesidades del cliente, para crear su hogar soñado que mezcle belleza y practicidad.

Para esto es importante conocer esta metodología de construcción que sin duda alguna ha estado ganando fuerza en la industria, por todos los beneficios que ofrece en cuestiones de diseño y economía.

Construcción prefabricada, una nueva alternativa

Algunas  personas en el país aún desconfían de la calidad de las casas prefabricadas, creyendo que hay mayor posibilidad de que se derrumben o que tengan problemas de humedad, o que incluso son poco atractivas.

Sin embargo esto es un mito, ya que la calidad, funcionalidad y diseño de las casas prefabricadas son excelentes, iguales a las de la construcción tradicional. Por los cual es correcto decir que esta es otra alternativa de construcción distinta, nada más.

¿Son económicas?

Es hasta 2 veces mucho más barato construir una casa prefabricada que una tradicional y también mucho más rápido por la metodología y unificación de los materiales. Tal vez, esta es una de las rezones por la cual las personas no tienen tan presente la construcción prefabricada, creyendo que económica es sinónimos de baja calidad, algo totalmente falso.

En algunos países de Europa y Norteamérica prefieren las casas prefabricadas frente a la construcción tradicional, pues es una manera de obtener rápida y económicamente un hogar propio para muchos. Así mismo, son consideradas como estructuras sólidas y seguras, teniendo en cuenta los diferentes cambios de estaciones.

¿Dónde puedo cotizar este tipo de construcción?

En Dinamicasa nos especializamos en este tipo de construcción, pues conocemos sus beneficios y soñamos con que todas las personas del país posean una vivienda digna, por ello ofrecemos los mejores precios del mercado, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Asimismo no tendemos a conformamos con crear una casaque supla las necesidades de nuestros clientes, sino que además poseemos diseñadores y arquitectos que se encargan de estilizar cada uno de nuestros proyectos, creando hermosas casas funcionales para el disfrute de nuestros usuarios.

¿Por qué Dinamicasa?

Somos pioneros en el sistema prefabricado en toda Colombia, contamos con una amplia experiencia en el mercado con un portafolio de más de 2.000 casas creadas por todo el país, garantizando la calidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos.

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de construcción prefabricado, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co o llámanos a nuestras líneas de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 Medellín 419 5256.

Te puede interesar:

Conoce todo sobre las casas prefabricadas en Bogotá

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.