NOSOTROS


DINAMICASA

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

Somos la EMPRESA LÍDER de construcción rápida en Colombia

Más de 4.500 construcciones nos acreditan como la EMPRESA DE MAYOR EXPERIENCIA EN COLOMBIA EN SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA con más de 14 años en el mercado de casas prefabricadas

Somos pioneros en introducir al Sistema de construcción Rápida CASAS “TIPO CÚBICA”

Somos reconocidos por tener el MEJOR CALIBRE DE LAS MADERAS con PLACAS DE CONCRETO ESTRUCTURAL DE 4CM DE GROSOR con mejor ACÚSTICA Y TEMPERATURA MÁS ESTABLE

Somos un equipo humano de profesionales que buscan el CONSTANTE MEJORAMIENTO en los procesos y materiales de construcción

Más que construir casas CONSTRUIMOS SUEÑOS


NUESTRA
MISIÓN

En DINAMICASA nuestro mayor propósito es desarrollar proyectos de construcción a bajo costo, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con amplia experiencia, de forma ágil y eficiente con innovación permanente.

 

NUESTRA
VISIÓN

DINAMICASA será una empresa líder en construcción rápida en Colombia, reconocida por tener un sistema de construcción sostenible (SCS)*

*SCS: Calidad, Seguridad, Innovación tecnológica, Compromiso social y ambiental.

 

NO DEJES QUE TE ESTAFEN!

  • No bote su dinero, su casa es para toda la vida, calidad con precios muy bajos, NO EXISTEN.
  • Tómese su tiempo:Evite techos torcidos, paredes débiles, ventanas y puertas ordinarias.Pensar que todas las casas prefabricadas son las mismas es en gran parte, la mayor equivocación al tiempo de comprar.
  • Exiga pólizas de cumplimiento, estabilidad de la obra y todos los certificados. Lo mejor es visitar la empresa y verificar la calidad de los materiales por resistencia, durabilidad,en el tiempo, vida útil y estética de la casa
  • Recuerde que la madera del techo es lo más importante para la casa y lo que más cuesta. El 99.9% de los clientes no saben que madera para su techo le están vendiendo o que grosor. Con las maderas es donde mayores engaños y estafas se presentan.
  • Más del 70% de las empresas que aparecen en internet no tienen oficina física. “Muchas no han construido la primera casa “.
  • Debe pedir por escrito tanto por la empresa constructora como a la empresa de maderas el certificado y autenticidad del chanu, roble o zapan.
  • No confunda el tiempo de armado de la casa con el tiempo de despacho de materiales. En la mayoría de los casos pueden pasar muchos meses.
  • La pared no debe ser inferior a 4 centímetros, por seguridad de la casa, aislamiento del sonido y por estabilidad de la temperatura interna.
  • Es sumamente importante que los aleros de la casa no se cuenten como área construida, con los aleros la casa debe aumentar un 30% apróximadamente, más el total de la misma y este aumento no se debe cobrar, los aleros no deben ser inferior a 50 centímetros.
  • De manera irresponsable algunas empresas están ofreciendo cimientos o bases para vivienda prefabricada. Las bases prefabricadas no cumplen con las normas mínimas de sismo resistencia; Estas deben de estar fundidas directamente en el terreno con cemento, hierro y materiales para ellas.
  • Todas las empresas dicen que sus casas tienen la mejor madera, las mejores paredes, los mejores materiales, y tiempos de entrega óptimos. ¡No se confíe! Es mucho mejor visitar la empresa y verificar los materiales


Villavicencio: 310 422 2469
Bogotá: 310 222 1600
Medellín: (4) 419 5256

Línea de atención de quejas y reclamos:
300 574 5252

Acepto términos y condiciones.