Prácticas casas prefabricadas en Medellín : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Las casas prefabricadas en Medellín te permite tener tu hogar de una forma más práctica y rápida.

La construcción de casas prefabricadas en Medellín es una forma rápida y práctica, que cada día crece más. Sus ventajas son muchas y hacen que esta forma de construir sea un ahorro en dinero y tiempo a quienes se deciden por ese tipo de vivienda.

¿Por qué construir una casa prefabricada?

Está es quizas una de las preguntas más recurrentes cuando vamos a construir nuestro nuevo hogar. Por qué decidirnos por este tipo de construcción y cuáles son las principales ventajas son interrogantes naturales si estamos pensando en tomar esta decisión.

Ahora bien, quizás la principal ventaja de las casa prefabricadas es el ahorro en tiempo y dinero, y a continuación te explicamos por qué.

Ahorro en tiempo y dinero

Para entender por qué una casa puede ser mucho más económica, debemos empezar explicando en qué consiste la construcción de una casa prefabricada.

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de partes estandarizadas y modulares, que son fabricadas con antelación. Estas partes son posteriormente transportadas a la ubicación definitiva de la casa para su ensamblaje final.

El ahorro en este tipo de construcción consiste en la optimización de la mano de obra, lo que genera ahorros de hasta el 70%.

El tiempo de elaboración es menor

La construcción de casas prefabricadas usan técnicas y procesos industriales, lo que los hace más eficientes en calidad y tiempo. Podría decirse que una casa prefabricada se hace en menos de la mitad de tiempo que una casa construida de forma tradicional.

Podría decirse que la construcción de casas prefabricadas se realiza de manera inversa, de adentro hacia afuera, logrando así que cueste el menor tiempo posible con altos estándares de calidad.

Por esto el tiempo de entrega de una casa prefabricada se reduce, siendo así una opción más eficiente y competitiva.

Dinamicasa su mejor opción de casas prefabricadas en Medellín

En Dinamicasa somos líderes en construcción de casas prefabricadas con más de 14 años de experiencia en el mercado. Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos en Medellín y toda Colombia. Somos pioneros en la construcción de casas tipo cúbica y reconocidos por tener el mejor calibre de maderas con placas de concreto.

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas comunícate a nuestras línea de atención: 313 778 8206.

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.