Ventajas de las casas prefabricadas de dos pisos

Las casas prefabricadas de dos pisos hacen parte de nuestro portafolio de Dinamicasa. Brindamos diferentes opciones para todos nuestros clientes, porque nos interesa que las familias colombianas se sientan cómodas en sus hogares, satisfaciendo sus necesidades. 

Características de las casas de dos pisos 

Las casas de dos pisos que encuentras en Dinamicasa tienen características similares, sin embargo los modelos son los que determinan los elementos a diferenciar. Para poder escoger entre las casas prefabricadas de dos pisos debes de tener en cuenta cual es tu estilo. Te dejamos los siguientes consejos para que repases antes de tomar tu elección. 

 

  • Las casas campestres son perfectas para las personas que les gusta un estilo más familiar y clásico de las fincas del campo, es decir, aquellas que se caracterizan por contar con dos plantas y tienen elementos decorativos que resaltan. 

 

  • Las chalet son aquellas casas en las que el segundo piso es más pequeño porque el techo cuenta con una extensión, algunas veces, hasta el piso. Sin embargo, su estilo da una apariencia acogedora para disfrutar en familia. 
  • Si tus gustos son más modernos las casas modulares o cubos son especiales para ti, porque cuentan con ventanales más grandes y su arquitectura a través de cubos hacen que se vean más amplias. 

 

 

casas-prefabricadas-de-dos-pisos

Nos quedamos con estas tres ideas o consejos sobre nuestras opciones disponibles para ti y tu familia. Depende de cada estilo y gusto, se logra determinar cuál casa de dos plantas es la mejor elección. Recuerda que en Dinamicasa puedes cotizar y conocer las diferentes modalidades de pago y construcción. 

 

 

 

 

 

¿Por qué de dos pisos?

Te presentamos el porqué debes elegir una casa prefabricada de dos pisos, ya que es una de las mejores alternativas que encuentras en el mercado. 

Terreno

Al ser una casa de dos plantas, tiene menor ocupación en la superficie ya que ocupa espacio para arriba, siendo un beneficio para tu familia ya que pueden contar con más espacio verde en el terreno. 

Espacios privados y sociales 

Puedes tener la división de área social y privada muy bien definida, ya que el segundo piso se puede convertir en la zona de las habitaciones y la primera planta en la zona social para recibir a los invitados y pasar tiempo de calidad. 

Vista

Tener dos pisos es contar con la ventaja de tener una vista muy agradable desde el segundo piso, ya que tienes una visibilidad mayor de tu alrededor. 

casas-prefabricadas-de-dos-pisos

Es momento de hacer posible tu sueño

Con Dinamicasa cuentas con diferentes opciones para disfrutar de tu hogar, ya que encuentras casas prefabricadas de dos pisos o de una planta, que se adaptan a los lugares y terrenos donde quieres vivir. Aquí te damos las opciones y tu escoges, nos encanta poder llegar a más personas para hacer sus sueños realidad, como el de tener una casa propia. 

Comunícate ahora con nuestros asesores para conocer las diferentes opciones que tenemos, conoce más sobre las casas prefabricadas. La línea de atención es 313 778 8206, puedes llamar de lunes a viernes (9 am a 5 pm) y los sábados (9 am a 5 pm). 

Tu casa la consigues en Dinamicasa

Noticias Relacionados

Casas fincas prefabricadas las mejores con Dinamicasas

Pasos para elegir uno de los estilos de casas prefabricadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co