Modelos y precios de casas prefabricadas

En Dinamicasa encuentras modelos y precios de casas prefabricadas que se adaptan a tus necesidades, ya que tenemos un portafolio bastante amplio.

¿Qué es una casa prefabricada?

Es muy complejo entender que es una casa prefabricada y sus beneficios, pero llegaste al lugar correcto para conocer más sobre los modelos y precios de casas prefabricadas. Para poder entender bien debemos definir que es una casa prefabricada.

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones, es decir, módulos, desarrollados individualmente por nosotros. Se hacen bajo altos estándares de calidad, con elementos fundamentales para que sean viviendas que cumplan con las mejores características desde la seguridad hasta el diseño.

¿Qué modelos encuentras en Dinamicasa?

En Dinamicasa encuentras diferentes modelos que se adaptan a tus gustos y a los espacios de los terrenos. Puedes contactarnos para cotizar el modelo que más se adapte a ti y tu familia.

Casas campestres

Es la mejor opción para las personas que les gusta estar cerca de la naturaleza y tener un modelo de casa muy apto para el campo.

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Chalet

Son las casas prefabricadas que tienen un aspecto tipo chalet, su principal característica es el techo que cubre dos lados de la casa. Y, además, cuenta con tejas que es un toque único para este modelo.

Tipo cubo o moderna

Las casas modernas también hacen parte de las casas prefabricadas, su estructura es con módulos cuadrados que dan un aspecto más minimalista y sencillo. Los colores son sencillos, más que todo colores blancos y grises.

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Si deseas conocer los proyectos que hemos realizado, visita nuestra página web para que conozcas más sobre ellos y puedas decidir cuáles modelos y precios de casas prefabricadas se adaptan a ti.

Precios Prefabricasa

En Dinamicasa tenemos precios accesibles para todos, porque lo que nos interesa es que todas las personas puedan contar con una casa propia. Nuestros precios son los mejores del mercado porque son justos con los insumos de construcción.

Te garantizamos calidad y el mejor tiempo de entrega para poder disfrutar tu nuevo hogar con tu familia. No dudes en ponerte en contacto para cotizar la casa siempre has soñado.

Cotiza tu casa soñada

Nuestros asesores están disponibles para brindarte más información sobre los modelos y precios de casas prefabricadas para construir tu hogar al lado de tu familia. Llámanos a nuestra línea de atención 313 778 8206, contamos con el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 5:00 pm.

Noticias Relacionados

Casas fincas prefabricadas las mejores con Dinamicasas

Pasos para elegir uno de los estilos de casas prefabricadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co