Logo WhatsApp

NOSOTROS


DINAMICASA

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

° Somos la EMPRESA LÍDER de construcción rápida en Colombia.

° Más de 4.500 construcciones nos acreditan como la EMPRESA DE MAYOR EXPERIENCIA EN COLOMBIA EN SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA con más de 14 años en el mercado de casas prefabricadas.

° Somos pioneros en introducir al Sistema de construcción Rápida CASAS “TIPO CÚBICA”.

° Somos reconocidos por tener el MEJOR CALIBRE DE LAS MADERAS con PLACAS DE CONCRETO ESTRUCTURAL DE 4CM DE GROSOR que cuentan con una ACÚSTICA Y TEMPERATURA MÁS ESTABLE.

° Somos un equipo humano de profesionales que buscan el CONSTANTE MEJORAMIENTO en los procesos y materiales de construcción.

° Más que construir casas CONSTRUIMOS SUEÑOS.


NUESTRA
MISIÓN

En DINAMICASA nuestro mayor propósito es desarrollar proyectos de construcción a bajo costo, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, esto lo logramos gracias a nuestra amplia experiencia, trabajando día a día de forma ágil, eficiente e innovando continuamente.

 

NUESTRA
VISIÓN

DINAMICASA será una empresa líder en construcción rápida en Colombia, reconocida por tener un sistema de construcción sostenible (SCS)*

*SCS: Calidad, seguridad, innovación tecnológica, compromiso social y ambiental.

 

NO DEJES QUE TE ESTAFEN!

  • No bote su dinero, su casa es para toda la vida, calidad con precios muy bajos, NO EXISTEN.
  • Tómese su tiempo: evite techos torcidos, paredes débiles, ventanas y puertas ordinarias.
  • Pensar que todas las casas prefabricadas son las mismas es en gran parte, la mayor equivocación al tiempo de comprar.
  • Exija pólizas de cumplimiento, estabilidad de la obra y todos los certificados. Lo mejor es visitar la empresa y verificar la calidad de los materiales por resistencia, durabilidad en el tiempo, vida útil y estética de la casa
  • Recuerde que la madera del techo es lo más importante para la casa y lo que más cuesta. El 99.9% de los clientes no saben que madera para su techo le están vendiendo o que grosor. Con las maderas es donde mayores engaños y estafas se presentan.
  • Más del 70% de las empresas que aparecen en internet no tienen oficina física. “Muchas no han construido la primera casa”.
  • Debe pedir por escrito, tanto por la empresa constructora como a la empresa de maderas el certificado y autenticidad del chanul, roble o zapan.
  • No confunda el tiempo de armado de la casa con el tiempo de despacho de materiales, en la mayoría de los casos pueden pasar muchos meses.
  • La pared no debe ser inferior a 4 centímetros, por seguridad de la casa, aislamiento del sonido y por estabilidad de la temperatura interna.
  • Es sumamente importante que los aleros de la casa no se cuenten como área construida, con los aleros, la casa debe aumentar un 30% aproximadamente, más el total de la misma y este aumento no se debe cobrar, los aleros no deben ser inferior a 50 centímetros.
  • De manera irresponsable algunas empresas están ofreciendo cimientos o bases para vivienda prefabricada. Las bases prefabricadas no cumplen con las normas mínimas de sismo resistencia; estas deben de estar fundidas directamente en el terreno con cemento, hierro y materiales para ellas.
  • Todas las empresas dicen que sus casas tienen la mejor madera, las mejores paredes, los mejores materiales, y tiempos de entrega óptimos. ¡No se confíe! Es mucho mejor visitar la empresa y verificar los materiales.


Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.