Este es el año para construir tu casa prefabricada en Colombia, conoce : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Deja de soñar con tu casa propia, este año ese sueño se puede hacer realidad, te contamos las ventajas que puedes tener al construir una casa prefabricada en Colombia

Cuando hablamos de la casa de tus sueños inmediatamente el imaginario nos lleva a pensar que es una construcción propia, una casa prefabricada en Colombia puede ser esa opción de tener una casa de ensueño.

Una construcción propia no tiene por qué ser un palacio, en Dinamicasa podemos construir tu hogar desde 70 mts cuadrados y diseñamos junto con un arquitecto la casa que sueñas de acuerdo a tu terreno, tu presupuesto y las ideas que tengas en mente.

Una casa prefabricada moderna puede tener los materiales, la distribución o el estilo que tu quieras, el estilo que elijas hará que tu casa se vea única y especial, porque no hay nada como habitar el lugar que has soñado y has logrado obtener con esfuerzo.

Pero si aún no tienes ideas, a continuación, te mostramos unos estilos de casas que hemos construido para que logres inspirarte para tener una casa prefabricada a la medida:

Casa campestre con acabados de 1 planta

Este tipo de casa es perfecta para encontrar la tranquilidad que tal vez no podamos encontrar en las ciudades o lugares donde vivimos.

 

 

 

Casa campestre con acabados de 2 plantas

Este tipo de distribución es ideal para dar un ambiente familiar, pues promueve los espacios de reunión y esparcimiento.

 

 

 

Casa cúbica

Este tipo de construcción cúbica en casas prefabricadas es muy nuevo en Colombia, y de hecho somos pioneros en este tipo de construcción, este tipo de diseños se ven modernos y sofisticados.

 

 

 

Si estás interesado en este tema y deseas ampliar la información acerca de este tipo de construcción, puedes ingresas a nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co, en donde también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado. Nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206, nos encontramos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín.

También te podría interesar:

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.