Modelos de casas prefabricadas: ¿Cuál es la mejor para ti? : Casas prefabricadas Colombia , Construcción de casas prefabricadas | Dinamicasa
modelos-de-casas-prefabricadas

¿Ya conoces los modelos de casas prefabricadas que tenemos para ti? en Dinamicasas nos encargamos de la construcción de casas fincas prefabricadas de la mejor calidad.

Tu descanso ideal

Una casa prefabricada, es una casa completa que se elabora a partir de diferentes secciones confeccionadas en fábrica. Por lo tanto, es un término que se refiere a la construcción de la totalidad de una casa en un almacén o fábrica antes de que se instale en la parcela, o terreno asignado.

Cerca de 4.500 casas prefabricadas en Colombia permiten que DINAMICASA se presenta al mercado, desde la ciudad de Medellín, como una empresa dedicada exclusivamente a innovar con la mejor calidad en sus materiales y los mejores precios en sus construcciones prefabricadas de alta calidad.

Dinamicasa: tu alidado perfecto

modelos-de-casas-prefabricadasEs de suma importancia conocer los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir entre los modelos de casas prefabricadas. Los factores principales que afectan de alguna manera son el terreno y el clima del lugar. Ya que a partir de estas bases es que nuestro equipo de arquitectos toma las decisiones para construirla.

¿Cuáles son los modelos de casas prefabricadas?

  • De madera. Este sistema permite una personalización total de la vivienda, sin ningún tipo de limitación ya que se trata de una construcción a medida y no de una construcción modular.
  • Que usan PVC. Son las más ligeras de todos los tipos de prefabricadas que existen y se caracterizan por ser construcciones óptimas para condiciones que requieran aislar el frío o el calor.
  • En hormigón. Son construidas con bloques o módulos compactos y se adaptan a las necesidades, presupuestos y preferencias arquitectónicas del comprador.
  • A base de acero. Es llamativa por su rapidez de construcción y por ende la reducción de costes al tratarse de un material bastante ligero que hace que requiera de una cimentación más sencilla y que facilita la mano de obra y la logística.

Somos tu mejor opción

Nuestro mayor propósito es desarrollar proyectos de construcción a bajo costo, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, esto lo logramos gracias a nuestra amplia experiencia, trabajando día a día de forma ágil, eficiente e innovando continuamente

modelos-de-casas-prefabricadasContamos con un equipo humano de profesionales que buscan el constante mejoramiento en los procesos y materiales de construcción. Somos reconocidos por tener el mejor calibre de las maderas con placas de concreto estructural de 4cm de grosor que cuentan con una acústica y temperatura más estable.

Construimos tus sueños

Toda la asesoría que necesitas la encuentras aquí. Somos líderes en construcción de casas fincas prefabricadas. Además, somos reconocidos por el mejor calibre de madera con placas de concreto y por nuestro excelente servicio humano.

Recibe tu cotización, resuelve todas tus dudas e inquietudes escribiéndonos al 3137788206 y visitando nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.