Casas prefabricadas económicas: una opción de vivienda - Dinamicasa : Casas prefabricadas Colombia , Construcción de casas prefabricadas | Dinamicasa
casas-prefabricadas-economicas

¿En busca de casas prefabricadas económicas? Llegaste al lugar ideal, el lugar donde hacemos tus sueños realidad y nos encargamos de ofrecerte una opción de vivienda única e increíble. 

Diseños personalizados a precios asequibles

casas-prefabricadas-economicasEl imaginario colectivo nos lleva a deducir que este tipo de vivienda no es segura, ni duradera. Sin embargo, esto no es cierto, una casa prefabricada es una vivienda construida a partir de secciones que se elaboran con anterioridad en una empresa. A partir de altos estándares de calidad para certificar que los materiales cumplan con los cánones de seguridad. En Prefabricada nos ocupamos de la fabricación de casas prefabricadas económicas, ofreciendo siempre excelentes resultados a cada uno de nuestros clientes. 

Estas casas cuentan con todos los ambientes necesarios para la comodidad del propietario, sus diseños son versátiles y el interior es el mismo que el de una casa tradicional, sus diseños varían, pueden tener grandes ventanales, balcones, puertas, que no afectan su resistencia. Asimismo, no está demás aclarar que, como cualquier casa convencional, las prefabricadas se apoyan sobre cimientos sólidos y sismo resistentes. Una excelente opción de vivienda con increíbles beneficios. 

Ventaja única

casas-prefabricadas-economicasLos precios de las casas prefabricadas económicas oscilan entre 360 mil el metro cuadrado sin acabados. Y, 649 mil el metro cuadrado con acabados. Además empresas como la nuestra cubren esta vivienda con 60 años de garantía. Este tipo de casas siempre serán mucho más económicas que una de tipo convencional. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto depende de los materiales usados y los requerimientos del cliente. 

Estas llegan a ser hasta un 35% más económicas que una tradicional. Este porcentaje es muy considerable y todo depende de lo que desees: distribución de los espacios, materiales a usar, metros cuadrados… Son muchas las posibilidades y en Dinamicasa te aseguramos la mejor asesoría con expertos en el tema.

Contáctanos para más información

Toda la asesoría que necesitas la encuentras aquí. Somos líderes en casas prefabricadas económicas. Y, además somos reconocidos por el mejor calibre de madera con placas de concreto y por nuestro excelente servicio humano. Recibe tu cotización, resuelve todas tus dudas e inquietudes escribiéndonos al 3137788206 y visitando nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.