Casas prefabricadas en Medellín - Los mejores materiales- Dinamicasa : Casas prefabricadas Colombia , Construcción de casas prefabricadas | Dinamicasa
casas-prefabricadas-en-medellin

Las casas prefabricadas en Medellín se han convertido en una opción para muchas familias que quieren estrenar su hogar y  cumplir su sueño de tener casa propia. Dinamicasa te ayuda a conseguirlo. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

casas-prefabricadas-en-medellinLos prefabricados se han convertido en la opción ideal para construir tu casa soñada. Por $900.000 mil pesos el metro cuadrado y 60 años de garantía es posible empezar a planear ese proyecto de vida junto con los que más quieres. 

Los beneficios de una casa prefabricada son: Costos bajos, sistema modulares que permiten cambios y añadiduras en el futuro. Además, son sismo resistentes, menor tiempo de construcción y reducción del impacto ambiental. 

Una casa a tu medida

casas-prefabricadas-en-medellinUna asesoría personalizada hace que te sientas acompañado en el proceso de construcción, pues cada caso es diferente y requiere diferentes puntos de vista. Nuestros asesores son expertos en el tema de los prefabricados y te asesorarán para que tomes la mejor decisión.  De esta forma poder diseñar de la mano de un arquitecto una casa a tu medida que cumpla con todos los espacios y diseños que siempre has querido.

Las casas que diseñamos en Dinamicasa cuentan con la mejor calidad y calibre de maderas, placas de concreto puro de 4 centímetro de grosor que soportan el peso sin ningún peligro, permitiendo tener una estructura sismo resistente, con una acústica impecable y temperatura estable. Todo esto en 1⁄3 el tiempo de una construcción tradicional. Trabajamos simultáneamente en la fabricación y el montaje de la casa, además de las adecuaciones necesarias en el terreno. 

Queremos ser parte de la contrucción de tu casa 

casas-prefabricadas-en-medellinDinamicasa es una empresa que cuenta con toda la experiencia en la construcción de casas prefabricadas en Medellín, infinitas edificaciones y clientes satisfechos nos reconocen como una de las empresas líderes de este tipo de construcción moderna que es la mejor forma para tener casa propia actualmente, nos enfocamos siempre en los detalles y en el servicio de calidad. Queremos ser tus aliados para que construyas un lugar estético y funcional junto con todos los detalles que siempre has querido. 

Contáctanos y conoce más 

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de construcción prefabricado también puedes visitar nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co. Allí también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado. Nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206, nos encontramos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín.

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.