Casas prefabricadas valores con Dinamicasa

Somos la empresa líder de construcción de casas prefabricadas valores más rápida en Colombia.

Como empresa constructora, nuestro mayor propósito es desarrollar proyectos de construcción en casas prefabricadas valores a bajo costo, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Lo logramos gracias a nuestra amplia experiencia, trabajando día a día de forma ágil, eficiente e innovando continuamente.

casas-prefabricadas-valores

Sobre nosotros 

Más de 4.500 construcciones nos acreditan como la empresa de mayor experiencia en el país en sistemas de construcción rápida. Contamos con más de 14 años en el mercado de casas prefabricadas valores y somos pioneros en introducir al Sistema de Construcción Rápida las casas tipo cubo. Además, nuestros materiales son de excelente calidad, contamos con el mejor calibre de las maderas y placas de concreto estructural de 4cm de grosor. 

En Dinamicasa, contamos con un equipo humano de profesionales que buscan el constante mejoramiento en los procesos y materiales de construcción. Más que construir casas, construimos sueños

Ventajas de las casas prefabricadas valores 

Es claro que las casas prefabricadas son hechas previamente y luego transportadas hacia el terreno. Esto es un beneficio porque implica menos tiempo de construcción y es una opción mucho más económica que la de una casa tradicional. Debido a que no hay mano de obra presente en el terreno, los desechos y residuos de la construcción son menores lo cual hace que las casas prefabricadas valores sean una opción más sostenible. 

Hay una creencia general de que una casa prefabricada no se fabrica de cero sino que ya el diseño está establecido y no hay manera de personalizar. Esto es un mito, ya que por medio de las casas prefabricadas podemos lograr un diseño único a un precio más económico. En cuanto a temas de calidad, no hay diferencia entre la calidad de una casa tradicional y una prefabricada. Ambos utilizan materiales como el hormigón, la madera o el que el cliente desee, la calidad depende del material y no del tipo de casa.  

casas-prefabricadas-valores

Contáctanos para construir tu hogar

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de casas prefabricadas valores también puedes visitar nuestro sitio web. Allí también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado en diferentes materiales. Nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206, nos encontramos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín. 

 

¡Queremos que tu casa sea ese lugar que siempre soñaste!

 

Noticias Relacionados

Casas fincas prefabricadas las mejores con Dinamicasas

Pasos para elegir uno de los estilos de casas prefabricadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co