Construcción de bodegas prefabricadas con materiales de alta calidad

Las construcciones prefabricadas llegaron para quedarse, y en este artículo de Dinamicasa te queremos contar a detalle, todo lo que necesitas saber sobre la construcción de bodegas prefabricadas.

construccion-de-bodegas-prefabricadas

La modularidad persiste

Uno de los puntos a favor de las construcciones de viviendas prefabricadas es la modularidad, esa característica que hace que el proceso de construcción sea fácil y rápido, así mismo, también el transporte de materiales es más sencillo. Aunque las bodegas no representan un área que requiera de muchas divisiones o modularidad, debo contarte que el proceso de fabricación es el mismo tanto para una casa como para la construcción de bodegas prefabricadas.

Seguridad y compatibilidad con el medio ambiente

construccion-de-bodegas-prefabricadas

Por si no lo sabías, las construcciones de propiedades prefabricadas se rigen por las mismas normas de una construcción tradicional. En este orden de ideas, las bodegas también están construidas bajo la NSR- 10, es decir, la norma de sismo resistencia vigente en Colombia, lo que le aporta seguridad a la construcción. De igual manera, los procesos relacionados con la construcción de bodegas prefabricadas están en equilibrio con el medio ambiente y permite la integración de estrategias encaminadas a mitigar el impacto negativo medioambiental.

Materiales de alta calidad

Al igual que las casas prefabricadas modulares, las bodegas se pueden construir con diferentes materiales de acuerdo a las necesidades económicas y físicas de nuestros clientes. Acá te contamos sobre los 3 materiales más usados en la construcción de bodegas:

Madera

Este material brinda una perfecta proporción entre calidad y economía; ya que es muy resistente incluso en ambientes externos, aunque sí necesita de un proceso de mantenimiento periódico, debido a que es necesario cubrir la madera con un barniz que la proteja de plagas.

construccion-de-bodegas-prefabricadas

Concreto

Un material que logra lucir como una construcción tradicional, y esto se debe a que el concreto es una mezcla de elementos muy parecida a la usada en el cemento. Es muy resistente y no requiere de mantenimientos constantes. Y para la construcción de bodegas prefabricadas es ideal gracias a que es un material que no afecta la temperatura del ambiente ni externa ni internamente, por lo que la mercancía que se pretende almacenar allí no tendrá repercusiones o modificaciones.

Acero

También es un material muy resistente y que no requiere de un mantenimiento especial, por eso se encuentra dentro del top 3 de los materiales preferidos por los usuario para la construcción de bodegas. 


Cotiza tu bodega prefabricada con Dinamicasa

construccion-de-bodegas-prefabricadas

Somos una empresa con amplia experiencia y trayectoria, que nos posiciona como una de las mejores constructoras de casas prefabricadas Colombia. Contamos con el personal idóneo para asesorarte, dar forma a tu proyecto y volverlo realidad.

Noticias Relacionados

Construcción de bodegas prefabricadas con materiales de alta calidad

Encuentra arquitectos de casas en Medellín a la vanguardia con la construcción sostenible

  • Dirección
  • Medellín Cra 44 #38-22
    a una cuadra del comercial San Diego
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co