Diseños de casas prefabricadas: tu mejor elección

En Dinamicasa buscamos que mediante los diferentes diseños de casas prefabricadas que ofrecemos a nuestros clientes puedan tener un hogar de calidad en el cual puedan compartir junto a las personas que más aman. 

¿Por qué elegir un diseño de casa prefabricada?

diseños-de-casas-prefabricadasNo sólo el precio es el requisito principal para comprar una casa prefabricada. Sus demás beneficios, como por ejemplo: su sismorresistencia, que se puede transportar de un lugar a otro y se levanta una nueva construcción en cuestión de días, la convierten en la mejor opción para vivir junto a tu familia. Fábricas como la nuestra, que se encargan de diseños de casas prefabricadas autosustentables, nos preocupamos por utilizar cada vez más materiales biodegradables o de bajo impacto ambiental en la manufactura. 

Con nosotros podrás elegir el diseño de casa prefabricada que prefieras, su ventaja radica en su versatilidad y posibilidad de reorganizar las habitaciones como guste el cliente. Al retirar paredes interiores de madera se genera un salón más grande. Al contrario puedes también agregar paneles para formar otros cuartos. Las casas prefabricadas tienen diseños estandarizados y probados en laboratorios bajo las normativas vigentes. Si compras una vivienda prefabricada también debes cumplir requisitos para su instalación, pero en Dinamicasa te ayudamos con esos trámites. 

Elección del material de construcción

En cuanto a los diseños de casas prefabricadas existen 3 opciones de materiales para su construcción, así que no pares de leer porque esto te va a interesar para tomar la decisión final:

Casas prefabricadas de madera

El tipo de viviendas preparadas en fábrica más compradas son las de madera debido a su precio asequible. Es fácil de transportar en camiones mediante tablas machihembradas lo que permite su posterior ensamblaje con facilidad.

Otros tipos a elegir son madera contralaminada (encoladas y tratadas bajo alta presión de moldeo). Paneles tipo sándwich (resistencia térmica) especial para climas fríos.

Viviendas prefabricadas de concreto

Variedad de paneles de hormigón listos para armar las casas, pueden utilizarse como paneles portantes (resisten peso) o para divisiones internas. De acuerdo al clima hay paneles preparados para controlar el frío o calor.

Prefabricadas metálicas

Casas con una estructura compuesta por perfiles de acero estructural galvanizado (Steel framing). Se encuentra también vigente la construcción de casas con contenedores marítimos por su propiedad de ser reciclada. Como novedad son los diseños con sistemas de enlaces metálicos y contrapesos para viviendas que pueden armarse en pocas horas.

diseños-de-casas-prefabricadas¿Qué tipo de diseños de casas prefabricadas te conviene más?

  • Prefabricada móvil: si tienes el espíritu libre y no quieres asentarte en un determinado lugar. Estar dispuesto a vivir en espacios reducidos y con área de desplazamientos puntuales. Este tipo de casas rodantes prefabricadas son más económicas y el público destinado es mayoritariamente joven.
  • Prefabricada fija: si dispones de un terreno para hacer la cimentación y quieres tener todas las comodidades de habitabilidad. Toma en cuenta la edad y número de ocupantes de la casa y si tendrá pisos superiores. Esta puede ser una excelente opción si estás en busca de una casa prefabricada.

Construimos tus sueños ¡Contáctanos!

Toda la asesoría que necesitas la encuentras aquí. Somos líderes en construcción de diseños de casas prefabricadas. Además, somos reconocidos por el mejor calibre de madera con placas de concreto y por nuestro excelente servicio humano.

Recibe tu cotización, resuelve todas tus dudas e inquietudes escribiéndonos al 3137788206 y visitando nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co

Noticias Relacionados

Casas fincas prefabricadas las mejores con Dinamicasas

Pasos para elegir uno de los estilos de casas prefabricadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co