Encuentras las casas prefabricadas en Bogotá y haz de tu sueño una : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Las casas prefabricadas en Bogotá traen consigo atractivas ventajas como sus bajos precios, resistencia, durabilidad y sostenibilidad

Algunos de los mitos que surgen al escuchar sobre las casas prefabricadas en Bogotá es que todas tienen el mismo estilo, lo que es totalmente falso. Cuando aparecieron las primeras casas prefabricadas su diseño era casi igual, sin embargo, gracias a la gran acogida que han tenido éstas en el mercado se han diversificado a tal punto que ahora no nos podríamos dar cuenta con facilidad si es o no prefabricada.

El origen de su término hace referencia a su sistema de construcción modular y por paneles que se construyen basándose en el método de producción del modelo T de Henry Ford, en el cual la estandarización de fabricación y construcción permite reducir sus costos.

Las casas prefabricadas modernas pueden ser más económicas que aquellas de construcción tradicional, pero esto no quiere decir que su calidad sea inferior. El ahorro económico que tienen quienes opten por esta opción puede alcanzar alrededor del 30% en comparación a lo que cuesta las casas convencionales, en parte se debe a que los materiales que se utilizan para su fabricación son reciclados y reutilizables, los cuales son sometidos al mismo control de calidad en el momento de producción que los otros materiales de construcción.

El ensamblaje de las casas prefabricadas económicas se realiza solo en el terreno definitivo, lo que permite que el tiempo de su construcción sea más rápido y se reduzca el desperdicio de materiales.

En Dinamicasa queremos ofrecerte las casas prefabricadas en Medellín de la mejor calidad y, que al combinar el mejor calibre en nuestras maderas y las placas de concreto puro de cuatro centímetros, te entregamos una casa anti sísmica, con gran acústica y control de temperatura.

Nuestra experiencia con más de 1800 casas prefabricadas construidas en Colombia te da la seguridad que la casa que sueñas es posible construirla de forma rápida, con los mejores materiales y lo mejor, a un bajo precio.

Si deseas tener más información sobre quiénes somos o las opciones que tenemos para brindarte, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co en donde también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado. Nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206, nos encontramos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín.

Podría interesarte:

 

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.