Los materiales prefabricados para casas más utilizados - Dinamicasas : Casas prefabricadas Colombia , Construcción de casas prefabricadas | Dinamicasa
prefabricados-para-casas

Existen diferentes opciones de materiales prefabricados para casas y en este blog te contaremos un poco sobre cada uno.

 

Se dice que las casas prefabricadas son de las mayores evoluciones arquitectónicas ya que se construyen más rápido que una casa tradicional y ofrece la misma cantidad de beneficios. Tiene una amplia opción de materiales para que pueda ser cada vez más económica y de mejor calidad. 

prefabricados-para-casas

Madera

Uno de los materiales prefabricados para casas más reconocido y utilizado es la madera. A veces se piensa que es la única alternativa pero no es así. La realidad es que es el más utilizado y más común específicamente porque es el más económico y uno de los más ligeros. 

Acero

Las casas hechas de acero no son muy comunes, ya que generalmente son preferidas por aquellas personas que prefieren los diseños más modernos y arriesgados. Entre sus beneficios, está que es un material duradero que requiere muy poco mantenimiento. Además, las reformas o remodelaciones sobre acero son mucho más económicas que otro material. 

Hormigón

Los prefabricados para casas hechos con este material están hechas de bloques de hormigón que se ensamblan en el lote donde se va a hacer la construcción. Junto con la madera, es el material más común a la hora de hacer las casas prefabricadas, ya que también es económico y duradero. 

PCV 

Este es un prefabricado para casas que se deriva del plástico, lo cual lo hace resistente y ligero. No requieren mucho mantenimiento, perdura en el tiempo, es resistente y tiene una propiedad que lo diferencia del resto: ofrece un aislamiento térmico, tanto del frío y del calor. 

Contenedores

El uso de contenedores para crear viviendas o lugares de comercio ha estado de moda en los últimos años. Con estos, se logra la construcción de espacios y casas creativas. Generalmente son pequeños, pero se puede encontrar una variedad de tamaños por un excelente precio. Frecuentemente, se utilizan contenedores reciclados. 

prefabricados-para-casas

Contáctanos y conoce más 

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de construcción prefabricado también puedes visitar nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co. Allí también podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado en diferentes materiales. Nos puedes contactar a través de nuestro número telefónico 313 778 8206, nos encontramos ubicados en Villavicencio, Bogotá y Medellín.

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.