Casas prefabricadas en Bogotá: tendencia y estilo : Dinamicasa | Casas prefabricadas Colombia
Logo WhatsApp

Las casas prefabricadas en Bogotá cuentan con un sistema de construcción innovador y moderno

Las casas prefabricadas en Bogotá y en el resto del país, se han convertido en tendencia. Este método innovador cuenta con construcciones elegantes, espaciosas y amigables con el medio ambiente. Además, ofrece diversos beneficios que lo convierten en la opción perfecta para vivir y disfrutar con toda tu familia y amigos.

¿Por qué elegir una casa prefabricada?

Este tipo de casas cuentan con materiales reciclables, los cuales ayudan a reducir la contaminación y la huella de carbono en la atmósfera. Para su construcción se emplean diferentes técnicas como piezas prefabricadas en un lugar especializado e instalación rápida y segura. Adicional a esto, puedes personalizar la vivienda con el diseño y estilo que más te guste. Contamos con diferentes prototipos, los cuales puedes adecuarlo a tus preferencias y necesidades.

 

 

Conoce los diferentes diseños de construcción

Algunos de los diseños más populares de casas prefabricadas son los siguientes:

Casa prefabricada tipo cubo

Este cuenta con un diseño único y moderno, donde la arquitectura geométrica es el protagonista. Es una opción ideal para las personas que buscan un estilo más elegante y sencillo, ofrece espacios amplios, iluminados y funcionales.

Casa prefabricada de un nivel

Son casas que cuentan con una sola planta, algunas cuentan con espacios más pequeños. Sin embargo, cuentan con las mismas comodidades que las demás viviendas, se puede incluir zonas exteriores como jardines y corredores.

Casa prefabricada de dos niveles

Este diseño es el más común, las diferentes zonas de la casa se distribuyen en dos niveles. En el primero se encuentra el área social, cocina y lavado. En el segundo piso están las habitaciones, baños y balcón.

 

 

Decoraciones sorprendentes

En cuanto al diseño interior de tu casa puedes elegir el que más se adecue a tu personalidad y a tus gustos, los más preferidos y usados actualmente son los siguientes:

Toques de color

Las casas prefabricadas modernas cuentan con espacios increíbles, los cuales puedes decorar con diferentes tonos de color para que resalten cada uno de sus ambientes. Puedes utilizar diferentes mezclas que combinen, existen una variedad de técnicas que puedes utilizar.

Estilo nórdico

Este tipo de diseño se inspira en los países nórdicos, al norte de Europa. Su estilo se centra en el color blanco, el cual ayuda a ofrecer una mayor luminosidad, calidez y comodidad en los diferentes espacios de la casa.

¡Comunícate cono nosotros!

En Dinamicasa tenemos la opción perfecta para ti, contamos con diferentes diseños de casas prefabricadas. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.