Obtén tu bono para tu casa moderna prefabricada en Bogotá : Casas prefabricadas Colombia , Construcción de casas prefabricadas | Dinamicasa

Dinamicasa te entrega un bono para que te decidas a tener tu casa moderna y prefabricada en Bogotá

Decídete a tener tu casa prefabricada moderna en Bogotá y obtén un bono hasta de $49.000.000 representados en: mano de obra y materiales de vigas de cimentación con norma de sismo resistencia; pozo séptico e instalación; mano de obra especializada en proceso de obra blanca; transporte de materiales de vigas de cimentación y casa; transporte, estadía y alimentación de 15 operarios, entre otros.

 

 Casa prefabricadas modernas

Seguramente has oído que las casas prefabricadas pueden ser iguales y aburridas. Que al ser prefabricadas no pueden tener modernos diseños y adaptarse a las necesidades reales de cada cliente. Pero no hay concepción más incorrecta que esa. Las casas prefabricadas se ajustan a las tendencias y corrientes más modernas para satisfacer todos los gustos.
Las casas prefabricadas tienen ventajas como el bajo impacto ambiental y los tiempos de construcción son mucho más rápidos comparado con la construcción tradicional. Además se puede ahorrar en materiales ya que no habrá desperdicio. Antes de entregarla, en Dinamicasas nos aseguramos de que la casa llegue en óptimas condiciones y que, por ejemplo, tenga una perfecta aislación térmica. Finalmente, contarás con los mejores materiales pues al tratarse de un proceso industrial el que se realiza con las partes prefabricadas, el producto estará sujeto a controles y procesos de calidad.

¿Quiénes somos?

Cerca de 4.500 casas prefabricadas en Colombia permiten que Dinamicasa se presente al mercado como una empresa dedicada exclusivamente a innovar con la mejor calidad en sus materiales y los mejores precios en sus construcciones prefabricadas de alta calidad.

Contáctanos

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas modernas en Bogotá y en todo Colombia, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 313 778 8206. Contamos con diferentes opciones de financiación. Visita nuestro sitio web www.dinamicasas.com.co  para que conozcas todas las fotos de nuestros proyectos y escojas tu casa ideal.

Línea de atención: 313 778 8206

Acepto términos y condiciones.