Prefabricadas precio: la mejor opción de vivienda

En cuanto a las casas prefabricadas precio este es muy relativo, ya que depende de los materiales, diseño o ubicación, entre otras características que hoy te contaremos en nuestro blog. 

Todo lo que debes saber antes de comprar una…

Casas prefabricadas precio, también conocidas como viviendas construidas en fábrica, casas modulares, el léxico que atañe a este tipo de construcciones es muy amplio y está en auge debido al gran protagonismo que están tomando en el mercado de la vivienda. Una de las grandes ventajas con las que cuentan es su precio, que suele ser notablemente inferior al de las construcciones tradicionales y que no tiene el riesgo de sufrir sobrecostes. Pero, sabemos que esta es la pregunta que muchos de ustedes se hacen ¿cuánto cuesta una casa prefabricada?

No hay una respuesta única. El precio es muy relativo, ya que depende de materiales, diseño o ubicación, entre otras características como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo, en una casa prefabricada, al igual que en una tradicional, lo más visible son los materiales utilizados y los acabados. Lo que va a marcar el precio es la calidad de la construcción, que no tiene por qué guardar correlación directa con el sistema utilizado. Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las tradicionales, pero no es así, realmente hay bastantes factores que dependen en gran medida.

prefabricadas-precio

Construcción con grandes beneficios

Como en las construcciones tradicionales y, en general, como en cualquier tipo de bien, te puedes gastar unos pocos miles o millones, depende de lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto y añadirle todos los extras que desees. Es importante tener en cuenta este aspecto al momento de adquirir una, para no sorprenderse a la hora de recibir la cotización. En Dinamicasa nos encargamos de ofrecerte los mejores precios junto a una excelente calidad, así que ¿Qué esperas para hacer tu llamada?

Las casas prefabricadas precio, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones. Una de las ventajas de la construcción industrializada es el tiempo de ejecución, en donde la construcción tradicional no tiene nada que hacer, ya que, con la construcción industrializada, al estandarizar procesos y fabricar en un entorno controlado en donde existen muchas menos variables, se consiguen unos plazos muy inferiores a los de la tradicional con el consiguiente ahorro en costes indirectos. Además, inevitablemente construir una cuenta con increíbles beneficios que se verán reflejados en el precio de compra de manera positiva. 

prefabricadas-precio

Somos tu mejor aliado para la construcción de prefabricadas precio

En Dinamicasa tenemos precios accesibles para todos, porque lo que nos interesa es que todas las personas puedan contar con una casa propia. Nuestros precios son los mejores del mercado porque son justos con los insumos de construcción. Te garantizamos calidad y el mejor tiempo de entrega para poder disfrutar tu nuevo hogar junto a tu familia. No dudes en ponerte en contacto para cotizar la casa siempre has soñado.

Nuestros asesores están disponibles para brindarte más información sobre las casas prefabricadas precio para construir tu hogar al lado de los que más amas. Llámanos a nuestra línea de atención 313 778 8206, contamos con el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 5:00 pm.

¡Construimos sueños a los mejores precios y de la mejor calidad!

Noticias Relacionados

Casas fincas prefabricadas las mejores con Dinamicasas

Pasos para elegir uno de los estilos de casas prefabricadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co